martes, 11 de septiembre de 2007

Si me preguntas por qué


Dedicado ahora mismo a ti, que me lees

Para que lo dediques/dirijas a quien desees



Si me preguntas por qué,

el porqué de tantas cosas,

tuyas y mías,

de todos y de nadie,

el porqué de aquella placidez después de tempestades,

el porqué de la luz y de la duda,

el porqué de los días perdidos,

el porqué del temblor de nuestras manos,

el porqué de la lucha, de los gritos,

el porqué de mantener al crisol una quimera -la nuestra...-

el porqué de los cuerpos derretidos en el lecho,

el porqué del silencio traicionero de la muerte,

el porqué de un estar hoy ilusionado,

tras decir adiós apenas al desastre,

cuando espera a la vuelta de la esquina

quizás -otro más...-

otro fracaso.

Si me preguntas por qué,

por qué son así, y no de otra manera,

todas esas cosas,

tuyas y mías,

de todos y de nadie,

si me preguntas...

no sé...

te ofreceré mi mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.