lunes, 2 de mayo de 2011

¿Ha muerto realmente Osama ben Laden?

Leo que cientos de miles de norteamericanos han salido a las calles a celebrar el evento. Que uno de sus diarios de mayor tirada ha salido con el titular: "El bastardo ha muerto". Sin embargo, no sé si el personaje por el que celebran tanta fiesta ha muerto realmente.
¿Nos enteraremos finalmente de lo sucedido el 11-S? ¿Alguien nos aclarará quiénes urdieron y quienes perpetraron los atentados?
¿Porqué solo hablan de las Torres Genelas? ¿Ya nadie se acuerda de la patraña del Pentágono? ¿Ya nadie se acuerda de ese otro avión caído por culpa de los terroristas, creo, en Pensilvania?
¿Si Ben laden y parte de su familia fueron abatidos a tiros, no pudieron ser capturados? ¿Interesaba que no pudiera hablar, contar lo realmente sucedido? ¿También se temía que pudiera aclarar las estrechas relaciones entre la familia Bush y la familia Ben  Laden, incluso despues del 11-S?
¿Realmente la "guerra de Afganistán" se debió a que "los talibanes" no quisieron entregar a Ben Laden? ¿Y a qué se debe ahora su continuación?
¿Al Qaeda equiivale a Ben Laden? ¿Proseguirá su lucha, muerto Ben Laden? ¿A qué se debe el levantamiento de muchos sectores del mundo musulmán, el odio hacia Occidente y principalmente hacia Estados Unidos, hacia Israel? ¿No hay un magma de injusticia padecida en el mundo musulmán, y de belicosidad abierta y encubierta hacia lo musulmán?
¿Queda algún territorio con petróleo aún no en manos y bajo la influencia directa  de las grandes compañías petrolíferas? Sí: Irán, Libia y Venezuela. ¿Qué patraña imventarán esta vez para invadir o derrocar a Venuezuela e Irán?
¿Seguirá vetando EEUU en el Consejo de Seguridad cualquier resolución o cumplimiento de resolución que obligue a Israel (por ejemplo, la devolución de los territorios ocupados)? ¿Dejará de machacar por acción y omisión al pueblo palestino?
Ben Laden no es una persona, sino una causa.
¿Ha muerto realmente ben Laden?

3 comentarios:

  1. Tengo la triste sospecha de que la muerte de Ben Laden forma parte de una estrategia propagantística.
    El objetivo de tal propaganda lo sabremos en breve. ¿Necesitan de nuevo una excusa?
    Esta vez ¿para qué?
    ¿Atacar Pakistan?
    ¿Generar más clima de miedo en Occidente?

    Me da mal rollo esta mentalidad americana de la venganza, la lucha contra el mal, la distinción entre buenos y malos.

    Todas estas impresiones se basan en intuiciones mías absolutamente discutibles.

    Si alguien tiene algún tipo de información más objetiva que corroborre mis sospechas, me gustaría que se manifestara....

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una estrategia politica de Obama para gobernar 4 años mas, y cubrir a Bush, segun mi parecer todo lo que ocurrio en 11.09.01, fue un complot, hay videos que lo demuestran y Bush tiene que ver, creo que Obama es el unico tirano, no Obama si no quienes realmente gobiernan en EE.UU esa sexta que existe y que mataron a kennedy, vean el video la decepcion de Obama, ahi puede estar la respuesta. El tiempo lo dira.

    ResponderEliminar
  3. como bien se a sabido bush y osama estudiaron juntos.y abran echo algun tipo de acuerdo bush se coloca las medallas i a osama dejan de buscarlo.es una opcion.tmpc me convence mucho la manera en que se derrumbaron las torres ya que fue de abajdo del todo igualito que las demoliciones controladas y asi tubo la escusa pa robar petroleoo.igual que armas nucleares no encontraron nada solo querian robarles todo.bueno no es osama para nada..pero me gustaria saber quien es peor realmente saludos

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.