lunes, 5 de abril de 2010

"semana santa" en televisión.

De nuevo, intervengo en un programa de televisión exponiendo la visión laica de la sociedad y de la vida, defendiéndola también contra quienes no quieren escuchar ni entender nada que se salga de sus esquemas.
Programa: Sin ir más lejos
Cadena Autonómica de Aragón
Duración 34 minutos
3 primeros minutos quizá desechables
Minutos 4 a 17: Indultos de presos en "semana santa"
Minutos 17-34: "semana santa", ¿cuestión de fe o de folclore?
Todo ello, adobado con algún que otro tertuliano peculiar.
Una fidedigna fotografáia de lo que hay y de lo que no hay.

3 comentarios:

  1. Hola Antonio. Mi nombre es Paloma Vázquez y fuí alumna tuya durante dos años en el Instituto Carlos III de Madrid (1987-1989). Recientemente te vi en un programa de TV y te reconocí enseguida como mi profesor de Filosofía. Darte las gracias por enseñarme todo lo que sé sobre esta materia aunque mis estudios se encaminaron hacia la Economía (llevo años trabajando para una multinacional). He quedado sorprendida por tu blog, que espero leer poco a poco, y por todas las actividades que desarrollas. Admiro a las personas que son capaces de aportar tantas cosas a la sociedad.Y no quiero que se me olvide darte las gracias por haberme ayudado a creer en mis posibilidades. Espero que la próxima vez de veras pueda comentar alguna de tus reflexiones en este blog. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Apelar a la tradición para defender estos actos en el ámbito público y la intervención de las autoridades, es un argumento muy pobre, ( entre otras cosas porque no hay argumentos) Seguramente la violencia hacia las mujeres en la historia de la humanidad, era tradición...
    Un saludo.
    Paco.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Paloma. Un placer saber de ti, habernos encontrado de nuevo en el camino. Recuerdo con mucho cariño el Carlos III, las clases, la revista, las reuniones en aquel bar, tantas y tantas cosas gratas. Más que lo que haya podido enseñarte sobre filosofía, me gustaría sobre todo haber contribuido un poquillo a ser lo que eres, profesional y personalmente. Em mi web y en mi blog tienes mi email. Me gustará mucho seguir estando en contacto y saber muchas más cosas de ti y de los tuyos. Un beso y mucha felicidad de la buena

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.