martes, 18 de marzo de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 206


Hoy ha sido un día para dejar que se posen, reposen y sedimenten las buenas sensaciones de ayer, con tant@s amig@s y compañer@s. Marga, Marsisol, Primo y el perroflauta han estado en el portal, repartiendo y compartiendo jugosos temas de conversación. Julián envía este vídeo de ayer, en los momentos del encuentro con la policía (Begoña promete más vídeos pronto). Tiene muchas deficiencias, pues está filmado “como quien no quiere la cosa”. Aun con sus grabaciones de las baldosas del suelo de la calle y todo, tiene su gracia.


Buenos amigos de Madrid me envían este ruego y este vídeo, que recojo aquí como broche de oro del día:
NO  DEJES DE REENVIARLO!! 
  
El cantante Macaco, en colaboración con los trabajadores, pacientes y familiares de la planta 8ª (oncología) del hospital infantil de San Juan de Dios en Barcelona, hicieron un "lib-dub" (video-clip interactivo) para recoger fondos para la investigación  del cáncer. Una gran labor que necesita de colaboración...

Cada vez que abras el vídeo entrarán 5 céntimos para la causa, así que espero que lo abráis y que lo reenviéis a todos vuestros contactos.

Por favor...míralo y reenvía:




Hasta mañana

2 comentarios:

  1. Fernando, el padrino19 de marzo de 2014, 18:58

    Queridos Antonio y Cía. id preparando 400 machacantes que la reincidencia sale más cara.
    Y digo yo ¿los jefes de est@s polici@s no encontrarán otro sitio donde sea más necesaria la presencia de estos agentes del ¿orden??
    Un abrazo
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Querido padrino. Si son otros 400 euros, sumará el robo/expolio 600 euros en totoral, por lo que serán 600 euros impuestos por un motivo ilegítimo por parte de una "autoridad" que se autoilegitima con su proceder.
    Y si esos agentes del orden acuden al portal veámoslo asÍ, contribuimos a paliar el desempleo en España.
    Un fuerte abrazo a abuelo y besito a nieto

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.