miércoles, 2 de abril de 2008

Hacia un país laico


Somos muchos los que no estamos de acuerdo con el papel que el catolicismo español, y especialmente su jerarquía, ha estado teniendo y sigue disfrutando en el ámbito educativo, político, social, moral y costumbres, castrense. etc.

Muchos queremos también la anulación plena e inmediata del Concordato y los Acuerdo vigentes con el Estado del Vaticano.

Respetamos el derecho que tiene todo ciudadano a sus creencias, costumbres y emociones (también las religiosas), con tal de que sean acordes con la Constitución. Sin embargo, consideramos que la presencia de las autoridades y organizaciones institucionales en actos religiosos públicos no es compatible con la aconfesionalidad del Estado Español.

Muchos queremos avanzar y llegar a una España laica.

Por todo ello, el próximo viernes, 4 de abril, habrá una Reunión para avanzar hacia un estado laico, donde abordaremos estos y otros temas (apostasía, eutanasia, Concordatos, posibles acciones de denuncia y protesta en eventos religiosos con presencia institucional civil)

La reunión tendrá lugar en

la sede de la Asociación de la Paz, c/Oviedo 181, a las 19,00h., el viernes 4 de Abril.

Hay tres líneas de autobuses que dejan muy cerca de la sede de la Asociación:

· Línea 23, hay que parar en la confluencia de las calles Cuarta Avenida y Oviedo, en una rotonda donde también nace la calle Zafiro que enlaza con el tercer cinturón, esta parada está muy cerca de la asociación.

· Líneas 31 y 42, hay que parar en la calle San Antonio de Pádua que hace esquina con la calle Oviedo, cerquísima de la asociación.

2 comentarios:

  1. Si no hay algún imprevisto, nos veremos mañana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy los de la CHA nos han dado una alegría...
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=400565

    Un abrazo.

    Paco.

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.