jueves, 13 de noviembre de 2008

Ah, el Corán....


Estoy leyendo por segunda vez el Corán. Voy entresacando frases que me llaman la atención por temas: mujer, guerra santa... Todo va quedando archivado en una carpeta del ordenador.
Normalmente, me aburre soberanamente, pero hay que hablar de algo a sabiendas de lo que se habla. En ocasiones, me han tildado de filomusulmán y antioccidental en la web de El Periódico. Eso me tiene sin cuidado, pero hay que penetrar en la mente de una cultura que nos es ajena (por cultura y por religión).
Cada vez comprendo menos que se aliene toda la existencia y toda la vida en aras de una supuesta entidad que salva y condena, premia y castiga, dice lo que hay que comer o cómo hay que tener relaciones sexuales.
Ah, el Corán...
Ah, la Biblia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.