lunes, 8 de febrero de 2010

Huelga cualquier comentario

4 comentarios:

  1. Yo sí tengo un comentario, Antonio: Había en el plató mucha vehemencia y poca meditación (salvo en los presentadores). ¿Tan difícil es discernir entre el ámbito de lo público y de lo privado?. Para ti, mi enhorabuena Antonio por tu exquisita intervención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que puntualizar con respecto a las llamadas, de las que sólo han pasado en antena dos de ellas y eran de personas contrarias a vuestra petición. ¿Qué casualidad?. También tu paisano Luis ha estado "sembrao" con el símil de la ambulancia y encima le dejan apuntillar el debate. Pero señor mío ¿quién era el protagonista, él o tú?.
    Al final me he quedado con la impresión de que estabas frente a un contubernio.
    Salud y laicismo.

    ResponderEliminar
  3. Con la honrosa excepción de Luis del Val, el resto ha sido un grupo de exaltados con argumentos infantiles.

    Enhorabuena Antonio por tu intervención.

    ResponderEliminar
  4. Antonio me pareces valiente, y al frente del movimiento Laico no hay una persona más indicada y tolerante, contra tanto papanatas que no sabe de evolución de la sociedad, que contertulios ,casi paletos...
    Abajo las costumbres casposas!!!
    Y sobre todo debatir, discutir y plantear cualquier tema es libertad.
    Muchos besos y enhorabuena

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.