lunes, 5 de enero de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 415

            Esta mañana me ha sido costoso levantarme para acudir al portal de la vivienda de la Consejera aragonesa de Educación, especialmente tras estos días de fiesta del solsticio y del año nuevo. No obstante, esta tarea de reivindicación y denuncia en la calle confiere fuerzas y energías que conoce quien resuelve llegarse hasta el portal de la Consejera. De hecho, no ha habido un solo día que haya flaqueado mi ánimo, con independencia de cómo me encontraba y de las inclemencias del tiempo.

Mañana es el cumpleaños de Marisol, una mujer admirable, tenaz y plena de detalles. Imagino que pasará el “día de reyes” (ni reyes ni magos, otra leyenda más obtenida de tradiciones mucho más antiguas) con Pedro, sus hijos y sus nietos. He pensado qué puedo regalarle, y se me ha ocurrido estar mañana también en el portal, por la escuela pública y laica, contra los recortes en educación y… en homenaje a mi buena amiga Marisol. ¡Felicidad, salud y siempre adelante!
Por lo demás, un frío que pela y una niebla espesa y persistente, lo que no ha sido obstáculo para que se acercara mucha gente al portal de la Consejera.




Hasta mañana

3 comentarios:

  1. Desde Asturias, muchas felicidades Marisol...
    Personas como tú nunca envejecen. Ánimo y adelante y muchas gracias por todo lo que haces por todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Marisol. También me acuerdo del día de la manifestación por la salud pública en Huesca.
    La calle siempre recuerda a quienes viven en ella.

    Saludos: Federico

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Marisol, tus amigos los Pekos te admiran por tu perseverancia junto al inigualable Antonio Aramayona. Salud y Repúblika Laika y Libre en la Educación y en la Vida. 17 Pekos.

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.