martes, 17 de febrero de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 445

Dejaba el otro día en este Diario que el PP pretendía convertir los escraches más graves en delito de terrorismo con su reforma del Código de Derecho Penal y su ley conocida como Ley Mordaza. De ahí que mi primer artículo publicado en Crónica Popular se titulase ¡Vaya, soy un terrorista!
Saco como conclusión que ambos partidos, firmantes del Acuerdo antiterrorista, no se aclaran sobre terrorismo o les está preocupando mucho algo relacionado con los escraches.

Hoy ha sido publicado en el Huffington Post mi artículo La calculada ambigüedad de algunos lenguajes de Podemos.

Escribo el Diario de hoy por la mañana. Intervienen quirúrgicamente a mi amigo Nacho y quiero estar después del portal de la Consejera aragonesa de Educación en el hospital con Nacho y su familia, de la que cordialmente formo parte, especialmente con Ana y Antonio. Cuando vuelvo a casa, suelo estar tan cansado que me resultaría difícil escribir algo esta tarde.

Valga, pues, esta foto


Y esta canción (espero que te guste; a mí me encanta):


Hasta mañana

++++++++++++
17.34 horas. La operación ha sido compleja y Nacho se encuentra bien.  Después de las 12 del mediodía, tras cantar el Canto a la Libertad, he ido al Hospital Clínico. Antes nos hemos hecho esta fotografía:



Después Susana ha enviado estas otras, donde puede verse que Marisol ya está de vuelta. ¡Bienvenida! Ah, y Marga nos ha invitado a una deliciosa ensaimada mallorquina con sobrasada igualmente mallorquina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.