lunes, 8 de febrero de 2010

Huelga cualquier comentario

3 comentarios:

  1. Yo sí tengo un comentario, Antonio: Había en el plató mucha vehemencia y poca meditación (salvo en los presentadores). ¿Tan difícil es discernir entre el ámbito de lo público y de lo privado?. Para ti, mi enhorabuena Antonio por tu exquisita intervención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que puntualizar con respecto a las llamadas, de las que sólo han pasado en antena dos de ellas y eran de personas contrarias a vuestra petición. ¿Qué casualidad?. También tu paisano Luis ha estado "sembrao" con el símil de la ambulancia y encima le dejan apuntillar el debate. Pero señor mío ¿quién era el protagonista, él o tú?.
    Al final me he quedado con la impresión de que estabas frente a un contubernio.
    Salud y laicismo.

    ResponderEliminar
  3. Antonio me pareces valiente, y al frente del movimiento Laico no hay una persona más indicada y tolerante, contra tanto papanatas que no sabe de evolución de la sociedad, que contertulios ,casi paletos...
    Abajo las costumbres casposas!!!
    Y sobre todo debatir, discutir y plantear cualquier tema es libertad.
    Muchos besos y enhorabuena

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.