jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Qué será de él?

 Desde hace años conservo el manuscrito de un muchacho de 12 o 13 años, alumno de un Instituto donde yo era profesor. Cada vez que lo he leído lo he hecho con mucha ternura y me he preguntado cada vez que será hoy de él. He respetado con exactitud la hoja por las dos caras en que a su manera relataba lo sucedido por orden de la subjefa de estudios. Su lectura, si se posee una mirada verdadera, revela todo un mundo, todo un universo. 



"He pegado a un compañero con los motivos de afuera, todos los días en un portal me tiraba al suelo y empezaba a dar votes encima mío todos los días con la tripa mal.
Hoy se los e devuelto durante cinco dias insoportables de votes envim mia, y se que he hecho mal porque es un compañero igual que lo demas no dberia aver empezado por una tontada solo  a sido porque le queria tocar las tetas bueno manosear a la chica que me gusta y que el le llama puta y quiere que la chica haga la funcion de puta y para mi la chica tanto sin son amiga, como no son iguales y tienen el mismo derecho de los hombres y que no se merecen insultar las por nada, nosotros los amigos no insultamos de plan amigos pero el no me insultava en plan amigo sino insultandome de verdad hasta ha llamado a mi made puta y a mi que soy un desgraciao de mierda y yo le decía que se parara se embalanzo sobre mi y me empezo a pegar.
Lo que he hecho mal ha sido pegarle con motivos o sin motivos le he pegado pero que no me insulte al ser yo vajito estaba subido en un banco y me a dicho, hombre si has crecido y le he dicho no te pases y me ha dicho que me arrodillase y le chupase la polla pero me lo ha dicho con las palabras que e escrito ya se que no se merecia el pulletazo pero yo tampoco me merecia cadadia uno detras de otro insultos, amenzas, patadas y pulletazos.
Yo ya se que e echo mal pero el tambien hizo mal insulto a la cara a mi madre cuando mi madre se iba de recoger a mi hermano le llamaba de todo hasta huvo un caso que la llamo zorra a sus espaldas, yo solo le e pegado un pulletazo pero el a vuelto 3 veces mas y no le dolia nada, tambien cuanso estuvo en jefatura con la tripa era mentira solo queria perderse la clase y coger todos los calameros que pudiese y dijo que lo volveria a hacer cualquier dia.
Hace que le duele la nariz pero que cuando se ha ido a respirado y se ha suvido los mocos para arriva y al pasar l puerta a sonreido y a dicho, haya os morais copiando y se a quitado el papel de la nariz".
(fin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.