martes, 2 de septiembre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 330

Día muy concurrido. Bastantes personas, muchos niños y mucha alegría. Sergio, un cantautor catalán afincado en Andalucía, nos ha deleitado con unas cuantas canciones. Lo vi el verano pasado, al final de una estancia solitaria en el portal de la Consejera. Me gustó cómo sonaba y me llamó la atención un no sé qué de él. Hablamos un rato, nos dimos los teléfonos, nos hemos cruzado unos cuantos emails y ahora está de nuevo en Zaragoza, cantando y ganándose la vida para él y para su hijito, que se ha quedado en Estepona. El rato que después he pasado con Nacho ha sido estupendo.





Por otro lado, hoy he ido a las 10,00 de la mañana al Registro del Ayuntamiento de Zaragoza a presentar esta carta dirigida a Belloch, que puedes leer en http://lautopiaesposible.blogspot.com.es/2014/09/carta-al-alcalde-belloch.html . Desconozco (escribo este Diario recién llegado a casa) qué posible impacto ha supuesto en la macilenta ciudad donde vivo. Sea como fuete, tengo plena conciencia de que he cumplido con mi deber de intentar arrancar el sopor de las mentes de nuestros dirigentes, en este caso municipales.

¡¡¡Venga, danzad, danzad, malditos!!!

Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Me parece muy acertada tu iniciativa. Las leyes son para cumplirlas. Si tiene valor de exigir la asistencia a esos actos que algunos vemos como muy cercanos a las sectas, que sean consecuentes con lo exigido, o en caso contrario que modifiquen el protocolo. ¡Qué lamentable representación del PSOE en este ayuntamiento!.

    Un saludo Federico.

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.