miércoles, 18 de febrero de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 446


Volverá quizá el tiempo invernal, pero llevamos unos días que huele a primavera y la luz es distinta. Percibo cada día además la importancia de todas esas personas que cada día o cuando pueden se acercan hasta el portal de la vivienda de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Seamos cuant@s seamos, emociona percibir cada mediodía el Canto a la Libertad a pie de portal. Escuela pública. Escuela laica. Escuela de utopía.


Se vive una vez. Los segundos, los instantes, los momentos no vuelven. Pongamos entonces en ellos todo el ser y el existir, el alma, el corazón, las energías, los ánimos y los desánimos. Resistir, insistir. Luchar, reivindicar, denunciar. Vivir, convivir, querer, amar.


La mañana, ha sido lineal, tranquila. Un grupo de personas de la Universidad Popular han estado un rato con nosotros. (Hoy más perroflauta que nunca).


Bob Dylan te invita a viajar con él a California. Venga, sin remilgos



Hasta mañana


1 comentario:

  1. La Escuela Publica no es suficiente en si misma , a de ser ademas de calidad y laica , de la Publica como hasta ahora ya hemos tenido demasiada durante muchisimos años

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.