martes, 2 de octubre de 2007

Gracias, María


Mi amiga María Pérez me ha enviado esta carta, que agradezco mucho. A María la conocí en 4º de la ESO. Ahora, ella es toda una promesa y todauna realidad de que otro mundo es posible. Gracias, María, amiga mía.

¡Hola Antonio!:

Al leer tu blog he sabido que murió tu madre. Decirte que lo siento y que
lamento no haber podido decirte esto antes.

Espero que estés bien; se adivinaba en tu mirada cada vez que hablabas de ella
un cariño enorme, especial hacia su persona y no tengo duda alguna de que se
ha marchado Feliz de saberte y tenerte cerca, verdaderamente orgullosa de
vos.

Me parece valiente agotarse de vivir y por vivir. Creo que llegado el
momento, ello es lo que logra embellecer nuestra existencia.

CUIDATE MUCHO, te mando un abrazo enorme y un "hagamos un trato". Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.