jueves, 4 de junio de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 514

Tengo la inmensa suerte de tener un amigo en el que confío sin límites: confío plenamente en lo que él me dice y en la honradez de sus valoraciones. Este amigo mío conoce bien a Miguel Gracia, miembro de la comisión negociadora del PSOE para las futuras/inminentes conversaciones con Podemos sobre el Gobierno de Aragón, y lo valora como un hombre cabal, de gran experiencia en la vida política y una persona totalmente de fiar. Ayer no salía de su consternación al enterarse de que, según “fuentes de Podemos”,  este Partido pone de manifiesto su “malestar y rechazo” por  tener a Miguel Gracia como interlocutor en la mesa de negociación.

Podemos deja sin resolver un buen lote de problemas relativos a contenidos y personas, moradores perpetuos en el reino de la ambigüedad, pero se entromete en la composición del grupo con el que va a negociar. Hubo un tiempo en que estuve metido en los grupos/círculos de Podemos relacionados con la educación. Me quedé preocupado al contemplar el panorama de intereses espurios, ambiciones y carencia de ideas por parte de un buen numero de las personas asistentes. Hoy reinan allí los tuertos. No obstante, Podemos comete la torpeza de meterse en casa ajena para decir quién está contaminado por la corrupción, aunque no exista el menor indicio de comisión de falta o delito por parte, por ejemplo, de Miguel Gracia. Pero ¿quién les ha dado a esos inquisidores o talibanes del purismo inmaculado la llave para dirimir quién es digno o indigno de estar enfrente en una mesa de negociación? Podemos Aragón o la ceremonia de la confusión. De lo que no me cabe la menor duda es de que sigo creyendo y seguiré creyendo a mi buen amigo, a quien en alguna ocasión incluso le confié la vida y la muerte.



La mañana ha transcurrido sin incidencias. Bastante gente sigue parándose, leyendo el cartel y comentando. Destaco la presencia de Marisol y de Pedro, y también de Ruth.

Sigo sin router y sin internet, salvo haciendo virguerías con el móvil. Movistar…


Liszt nos inunda de belleza y emoción:



Hasta mañana

1 comentario:

  1. Yo también tengo un amigo que conoce a otro amigo , que le manifiesta a su amigo su enorme EXTRAÑEZA de que un partido que son moradores perpetuos de la ambigüedad , que se " atreve " a opinar sobre personas con las que tiene que negociar , ! que desfachatez ! que están llenos de intereses espurios , ambigüedades , carentes de ideas , que cometen torpeza tras torpeza y toda clase cosas " feas " pueda hacer que tanta gente , buena y cabal se ponga tan de los nervios , ante unos personajillos tan torpes y tan sin sentido como los de Podemos , el amigo de mi amigo le dice a su amigo que no puede entender como le tienen tanto miedo ¿ por que será ?

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.