lunes, 9 de junio de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 264 (I)


Primer día de manga corta en la calle Alfonso. El verano ha llegado. 
La policía no ha hecho su aparición, salvo un coche de la Local (los agentes han respondido al saludo del perroflauta desde el portal) y otro de la Nacional (mismo saludo acompañado de sonrisas por su parte). Ningún policía a pie. ¿En qué quedamos? ¿Han pretendido solo la semana pasada amedrentar? En tal caso, van aviados….

Ayer Marisol Ibáñez (afortunadamente ya está bastante restablecida) y el perroflauta motorizado publicaron en las redes sociales y entre sus contactos un librito-llave que han estado confeccionando y que contiene una foto, un breve resumen y el enlace correspondiente de cada una de las jornadas en el portal de la vivienda de la Consejera de Educación del Gobierno de Aragón durante un año completo.
Es un pequeño regalo para tod@s.  Puede accederse al mismo en este enlace:


Esta tarde (escribo a las 15,30)  diversos sindicatos, organizaciones y plataformas han convocado a  las 18,00 h. en la Pza. del Pilar, frente a la Delegación del Gobierno, una concentración  por la libertad de expresión, contra la represión, por una escuela pública laica y de calidad, a raíz de las últimas sanciones impuestas la semana pasada en el portal de la Consejera aragonesa de Educación.
Dentro de unas horas colgaré aquí una breve crónica y algunas fotografías del evento.
También ha salido en el diario digital CRÓNICA POPULAR el artículo del periodista y escritor Félix Población (¡gracias, una vez más, Félix) Multas y policíacontra un año de lucha pacífica en pro de la educación pública y laica.
 Maite, Jesús, Javier, Diego, Pepe y Nacho han sido una excelente compañía (= compañeros…).






Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.