jueves, 19 de junio de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 274


Entronización hoy de un rey, Jefe del Estado,  que no cuenta con la voluntad expresa del pueblo, en el que reside el poder y la soberanía nacional. Para compensarlo, Marisol, Marga, Charo, Sara, Juan y el perroflauta motorizado han portado banderas, enseñas, pulseras y pins con los colores de la República. 


Pocas veces hemos recibido tantos ánimos, felicitaciones, guiños y gestos simpáticos por parte de los viandantes que pasaban ante el portal de la Consejera aragonesa de Educación. Incluso desde un coche de la policía (no damos más pistas) se nos ha gritado. “¡mucho ánimo!”.
Juan nos ha hecho una entrevista a pie de portal para Radio Topo.
Antes, hacia las 9,30 de la mañana, reunión con los abogados (pertenecientes a la Asociación Libre de Abogados de Zaragoza, ALAZ) que nos van a defender el día 3 de julio en la sala de vistas nº 5 del Edificio Fueros de Aragón en la nueva Ciudad de la Justicia. Conocerlos ha supuesto una estupenda inyección de optimismo y nuevas energías.
Hoy hemos estado a la vera de ese portal deseando más que nunca una educación pública, laica y de calidad dentro de una República, si eso es lo que quiere el pueblo (¿para cuándo un referéndum?).




Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.