lunes, 25 de agosto de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 324

-->
Mañana solitaria. Después de varios meses, la primera vez que he pasado algo más de la primera hora de la mañana solo. La soledad a veces es positiva, fecunda. Hoy ha sido para mí muy gratificante. El canto a la Libertad en solitario ha sido toda experiencia igualmente gratificante. Después ha llegado Carlos, ingeniero informático,amante de la escuela pública y gran persona. Al poco rato han llegado Carlos (su mujer está estable) y dos miembros de Marea Verde en Madrid. 
 




 El sábado recibí un gran regalo que debo dar a conocer. Fui uno de los invitados por Abdullaye a saborear una comida senegalesa. Fue una tarde deliciosa. Al final, leyó y me entregó la siguiente carta:

“Antonio, a ti nunca terminaré de darte las gracias sabiendo que Dios siempre paga las buenas como las malas acciones. Te doy las gracias por la consideración que tienes hacia mi persona y todo el cariño que tienes por mis hijas, particularmente a Amina, tu favorita. Y te aseguro que ella te quiere sin conocerte. La estás haciendo los mejores regalos de su vida, que el el poder estar con su querido papá. Yo al llegar le contaré otra vez de parte de mi amigo, el santo Antonio Aramayona… caído del cielo por tener sentimientos! Gracias, amigo!”

Allí conocí tambien a Khadija, la cocinera y la mujer silenciosa, sensible y detallista del evento. Lleva ocho años sin ver a sus hijos, a sus padres y al resto de su familia. Le prometí que en un plazo razonable, el más corto posible, garía lo posible por que viajase a Senegal. Se derrumbó emocionalmente.
Hoy he abiero una cuenta en Caja Laboral para que quien quiera pueda aportar un poquillo de su dinero para contribuir a que se haga realidad el viaje de Khadija.
Su nº es ES14-3035 0310 91 3101019865

Un fuerte abrazo y gracias
Hasta mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.