martes, 16 de junio de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 524


Tras los últimos acontecimientos relativos al perroflauta motorizado, he caído en la cuenta de que la sede de IU cae dentro de los 200 metros de alejamiento de la persona, lugar de trabajo y domicilio del Delegado del Gobierno en Aragón, por lo que me resultará imposible llegar, so pena de prisión mayor por desobediencia a la orden de alejamiento, y tomar parte en la charla -debate en dicha sede de IU a la que se me había invitado para el día 27 de junio. IU buscando soluciones que no supongan un retroceso. ¡Ni un paso atrás!

Manuela Carmena ha aceptado la dimisión como Concejal de Cultura de Guillermo Zapata por unos tuits de hace unos años, cuyo contenido o supuesto humor no comparto. Por la misma razón, el Partido Popular debe desaparecer, ser cesado, por los océanos de corrupción, trampas, prepotencia, abuso de poder, recorte de derechos y libertades, etc. etc. que ha habido y sigue habiendo en su seno. Uno de los últimos datos que mueven al asco y la indignación: http://www.eldiario.es/politica/Barcenas-presidenta-tribunal-Gurtel-Cospedal_0_398961145.html

El día ha estado marcado por un cierzo de una fuerza inusitada que ha durado toda la mañana y que a la sombra me ha dejado helado. Hoy también buena y abundante compañía, de cuyo nombre no quiero acordarme y fotografiada sin recato también por gente de paisano, que va turnándose sin prisa y sin pausa.






Unas botas están hechas para caminar y, aunque suene a “berlanguiano”, también mi silla de ruedas no tiene otro propósito que caminar y pasar por encima de quien recorte derechos y libertades.



Hasta mañana

1 comentario:

  1. Y digo yo: ¿Por qué no le ponen al PP enterito en general y al Delegado de Gobierno en particular una orden de alejamiento de los ciudadanos? Nos evitarían muchos dolores de cabeza (y de Cospedal)

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.