martes, 7 de julio de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 538


43º. Una hora en Puerta Cinegia (más perjudica seriamente la salud, al menos la mía). A partir de mañana baja la temperatura. Y todo volverá a su cauce habitual. No ha parado de llegar gente (siento de nuevo no haber hecho las fotos correspondientes. Unas muchachas que promocionan la ONG Música por la Paz han estado un rato charlando por allí.



Mañana también rumbo a Málaga para asistir e intervenir en el III Encuentro de Mareas por la Pública. Espero y deseo que todo vaya bien. El jueves mismo regreso a Zaragoza (Bego también estará en Zaragoza) y el viernes volveré a mi zaragozana Puerta Cinegia, en plena Plaza España. Ahora son algunos camareros que sirven en las terrazas cercanas quienes me ofrecen “lo que sea”, “no tiene más pedirlo”, mientras estoy allí, con mi cartel, mi perro y mi flauta.

El zaragozano Miguel Rivera, profesor de guitarra en Madrid, se ha hecho famoso en las redes por su interpretación de Beat it y otras versiones de conocidas canciones y melodías. Realmente es bueno.




Hasta mañana

1 comentario:

  1. Feliz y fructífera estancia en Málaga y a tomar pescaíto, que no todo va a ser reivindicación pura y dura. Vive lo dionisíaco. Y disculpad todos por mi despiste entre la puerta Cinegia la puerta Cirigata (Aranjuez). Al fin y al cabo, puertas que se abren. Salud y carpe diem

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.