jueves, 9 de julio de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 540



Tengo noticias de que gran parte de la documentación que aportó el Delegado del Gobierno de España en Aragón en su declaración en el Juzgado consiste en fotografías, textos y comentarios incluidos en algunos post de mi blog “La Utopía es necesaria”.

Además de entregar dicha documentación, el Delegado pide a la Juez que:
- "prohíba al denunciado volver a apostarse ante mi domicilio" (en realidad, ya existe la prohibición, que acaté desde el primer día)
- "ordene al denunciado retirar de su blog toda mención, plano y fotografías que permitan identificar  mi domicilio" (personas letradas en materia penal entienden que en todo caso debería solicitarse en un procedimiento civil, no en uno penal);
- "ordene al denunciado que retire las expresiones injuriosas o calumniosas vertidas en su blog" (en mi opinión, no existen expresiones de este tipo, sino solo reivindicaciones de los derechos y las libertades de la ciudadanía y denuncias contra los recortes perpetrados contra los mismos desde la libertad de opinión y de expresión) .
- "se imponga al denunciado la pena que corresponda según ley" (las mismas personas letradas en materia penal piensan que no corresponde a la Juez de Instrucción, salvo que considere que los hechos pueden ser delito leve, según la reforma del Código Penal que entró en vigor el 1 de julio, y siempre habría que hacer primero el correspondiente juicio).

En el escrito que mi abogada, Lourdes Barón, miembro de la Asociación Libre de Abogados de Zaragoza (ALAZ) ha dirigido  a la Juez se ha opuesto a todo lo que él pide y ha solicitado el sobreseimiento y archivo de las actuaciones por entender que no existe delito alguno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.