jueves, 9 de julio de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 539




De vuelta en Zaragoza, tras pasar la jornada de ayer en Málaga, asistiendo al III Encuentro de Mareas por la Pública. En realidad, compartí mesa con tod@s y a las 18 horas expliqué durante una hora las andanzas del perroflauta motorizado.
(Alguien allí, a través de las redes, cambió “perroflauta” por “profeflauta”. (Querido padrino, a partir de estos momentos adopto el apodo/nombre de “profeflauta motorizado”. Todo un símbolo. Otra etapa. La misma travesía).
Fui algo mermado a Málaga (llevaba tocado ya parte de la semana pasada: de nuevo mi mala salud de hierro jugándome malas pasadas. No sé si se me notó mucho, pero hablé en esas condiciones. Después me fui al hotel, descansé y hoy a las 8,40 horas el tren arrancó rumbo a Zaragoza).
Creo que debo darme descanso hasta el lunes. Es cuestión de sensatez y prudencia. El lunes volveré a Puerta Cinegia.
Ayer pude ver a muchas personas conocidas y queridas. Susana, Israel, Mar, Ana, Elvira… Conocí a otras muchas personas buenas y comprometidas por la escuela pública y laica. A pesar de que mi salud no estaba boyante, esas horas junt@s fue una estupenda bocanada de aire fresco y limpio, una buena dosis de energía y ánimo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.