jueves, 16 de julio de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 544

 Marisol ha sido citada el 30 de noviembre, a las 12,05, a un juicio contencioso-administrativo que ha interpuesto a raíz de su primera multa, como resultado de la negativa del Gobierno a aceptar los recursos presentados. Voy (¡con mucho gusto!) al juicio en calidad de testigo.

Ayer Nieves me regaló un estupendo libro (La maldición de la inteligencia, de Carmen Sanz Chacón) con una entrañable dedicatoria. Ayer Susana, Marisol y Pedro me ayudaron a subir a casa los fondos (muchas y pesadas cajas, como corresponde a uno de los libros menos vendidos en la historia de la humanidad) de mi último libro “Sonrisas y lágrimas (con algún que otro bostezo) en la escuela”. He pensado que su venta (al precio que el comprador quisiera, aunque también puedo regalarlo a quien simplemente me lo pidiere) podría servir exclusivamente para obtener dinero para hacer frente a los gastos de posibles sanciones, abogados, etc. de lo que pueda venir de ahora en adelante a cuant@s obtengan el premio de ser objeto de la cachiporra del Gobierno y del Delegado del Gobierno. 

Israel y Mar han tenido la amable deferencia de colgar en Tou Tube mi intervención en Málaga en el III Encuentro de las Mareas por la Pública. Desde el primer momento se ve que no estoy muy bien de salud en esos momentos, pero lo descargo también aquí como agradecimiento a Israel y a nuestros compañer@s de Cartagena. ¡Gracias!


Continúa el calor (lógico, estamos en pleno verano). Continúa el transcurrir de los días. “Tarde lluviosa en gris cansado. Y sigue el caminar”, Lorca.



Me preguntaba alguien ayer por qué ya no aparecen en este Diario las personas y los personajes de antaño. Le enseñé algunas de las postales que me van mandando desde Viena, Soria, Heidelberg, Noruega, París, Madrid… Todos ellos están de vacaciones, disfrutando unas buenas y merecidas vacaciones.

Hoy ha aparecido por la plaza de España la doble exacta de la actual Consejera de Educación, Mayte Pérez. Con ella he bailado este Guitar Boogie Shuffle sin que tuviera que venir ambulancia alguna o coche de bomberos alguno.



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.