viernes, 23 de julio de 2010

Los sapos iscariotes salen a merendar su propia mierda



Conocimos ayer que la Iglesia Católica chilena pide un indulto para los militares condenados por crímenes durante la dictadura. Una vez más la jerarquía católica se acuerda de la misericordia, del indulto y del perdón solo para la gente de la derecha. Jamás pidieron clemencia para las decenas de miles de represaliados, asesinados y torturados tel golpe de Pinochet. Más aún, daba solícitos la comunión al dictador sanguinario y estaban a su lado, como uno de los mis fuertes apoyos de la dictadura chilena.
La  Conferencia Episcopal chilena pide "misericordia" para los encarcelados por violaciones de los derechos humanos, lo que ha causado verdadera  conmoción entre las víctimas. Son, como decía León Felipe Camino, unos sapos iscariotes, falsos, mentirosos, cómplices de todos los crímenes, expertos en su doble moral de mierda.

Por otro lado, el alcalde de Lleida propone a los musulmanes que recen en casa tras cerrar ayer una de las dos mezquitas de la ciudad por exceso de aforo. Centenares de iglesias católicas vacías en Lérida y en otras muchas ciudades, pero, como llegan las elecciones, se apresuran a prohibir el burka y mandar a los musulmanes a rezar a sus casas.

A su vez, El hospital Miguel Servet de Zaragoza tendrá una nueva capilla que multiplicará por nueve la superficie de la actual.  Pasará de 20 a 180 metros cuadrados. Está previsto que las obras, que costarán globalmente más de 368.000 euros, finalicen el próximo mes de diciembre. Seguimos sin vivir en un Estado aconfesional. ¡Qué hartura!

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.