viernes, 20 de mayo de 2011

Tras leer la prensa...


Obama fija las fronteras de 1967 como base para el acuerdo entre palestinos e israelíes ¿Pero no las había puesto la ONU? ¿Es de fiar EEUU mediando en este asunto? Somos gastos escaldados…
La campaña no va a la escuela, leo en El País. O sea, que nadie ha hablado de educación en la campaña. ¿Es que la política, el debate, el espíritu crítico han estado alguna vez en la escuela?
El tribunal decide encausar a la cúpula del PP de Camps por financiación ilegal. Imputados, imputados, imputados por todas partes.  ¡Qué putada de imputados!
Rajoy se apunta al 15-M y promete luchar contra la "desesperanza". ¿Se apuntará también a la legalización de la marihuana? Yo me apunto a la desesperanza, pues no quiero saber nada con Mariano.
Trillo responde con una "peineta" en Alicante. Hizo algo parecido al tribunal que le eximió de cargos en el caso Yak42. Menudo sujeto…
El PSOE intenta evitar el contagio del descontento. Contagio? Dónde está el virus? Descontento=enfermedad?
Dijo Noé en el arca: Como éramos pocos parió la hipopòtama. El dictamen de la Junta Electoral ha ido por ese mismo camino. Quousque tandem?
Los votos en blanco, los votos nulos y las abstenciones favorecen a los partidos mayoritarios, a que todo siga igual. INDÍGNATE Y VOTA
Descubiertos 10 objetos como Júpiter sueltos por la galaxia. En política hay muchos más Basta pensar en UPyD
Dice Penélope Cruz: "Viendo a los jóvenes de España se me parte el corazón" O se, igualica que Dolores Ibarruri y Victoria Kent

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.