martes, 24 de junio de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 277

Hoy han sido tales y tantas las vivencias que la única forma de rozarlas es mostrar algunos de sus instantes. Marisol ha sido la primera en llegar, algo triste por la definitiva ausencia de un ser querido. 
Se ha tenido que ir pronto, al igual que Marga, por motivos médicos rutinarios. Pronto han ido llegando al portal compañer@s de Boinas Cut, Podemos, Stop Desahucios… Con luz propia ha brillado en el portal Pablo Echenique, eurodiputado por Podemos. Hemos podido también a la lluvia hasta la una del mediodía. Después, una pausa en una cafetería cercana (Pablo debía irse a enfrentarse a otras obligaciones) y nos hemos ido a un restaurante del centro de Zaragoza, de rancio sabor popular y aragonés. Han sido, en fin, unas horas magníficas.


















¿Y la policía? No ha habido un solo coche de la Policía Nacional en toda la jornada. Desde un vehículo de la Local se nos ha saludado por propia iniciativa. Lagarto, lagarto…
Daniel ha llegado a tomar café, ya acabada la comida.  Como canta y compone, nos recomienda “Tengo desbordante la alegría”, de su grupo Franco Deterioro. Aquí está

 


Hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Antonio querido, parece que están a punto de repetir contigo/vosotros la jugada que Lamela intentó con Luis Montes y el Severo: quisieron silenciarlo para siempre y lo convirtieron en un icono de la dignidad en la vida y en la muerte.
    Te deseo el mismo resultado pero con un recorrido más corto y sin sufrimiento.
    Un abrazo fraternal
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. En muy buena compañía.
    Además de verlo en fb, me lo ha envíado Antonio Oriol, un admirador tuyo. A mí y oTros muchos.
    Me alegra tu alegría

    PAQUITA

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.