martes, 22 de julio de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 300

Creo que la noticia más importante es que el Fiscal ha recurrido la sentencia en lo que a mi caso respecta. Mañana quedaré más y mejor enterado del asunto, una vez me haya reunido con mi abogada. De momento, ya es seguro que el caso pasa a la Audiencia Provincial de Zaragoza. Me queda también diáfano cuál es el papel real y concreto de una parte al menos de la Fiscalía: salvadas las distancias y las dimensiones del caso, es el mismo obrar en de la Fiscalía en el caso Noos y en el caso “desobediencia a la autoridad en el portal de la Consejera”.
Por lo demás, la mañana ha sido estupenda, llena de personas unidas por los mismos ideales y la misma indignación. Incluso hemos tenido el regalo de la visita de una cuadrilla de tunos de Alcalá de Henares, que quieren ir por ahí, a conocer mundo, a base de sacar unos perrillas cantando y cantando, y que nos han deleitado con dos canciones. Sus ánimos, felicitaciones y solidaridad con lo que estamos haciendo en el portal de la Consejera ha sido emocionante.




En serio esta vez, nuestra interpretación del Canato a la Libertad mientras sonaba el bendita y Alabada ha sido el mejor de los interpretados hasta ahora. Por si fuera poco, Marisol ya ha vuelto, más morena, más contenta y más relajada. Y Marga se va unos días de vacaciones. ¡A pasarlo bien! Te echaremos de menos.


Hasta mañana


1 comentario:

  1. Los que ya tenemos unos años, hemos repasado algunos conceptos del analisis marxista de la sociedad capitalista. La infraestructura y la superestructura. El que no tenga presente que la superestructura controla todo el entorno de la actividad social no podrá calcular bien los efectos que se avecinan cuando te opones, aunque sea ligeramente, al sistema.
    No es nada importante, les falta autoridad moral, incluso en esta pantomima actual que llaman justica.
    Un abrazo y adelante.

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.