jueves, 17 de diciembre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 629


Esta imagen está confeccionada por Josep Suárez, que me la envío hace unos días. ¡Gracias!

Quiero empezar con una buena noticia: la jueza del Juzgado de Instrucción nº 2 de Zaragoza ha desestimado el recurso de reforma interpuesto de la Fiscalía y mantiene el sobreseimiento y archivo de la causa interpuesta por el Delegado del Gobierno contra mí por acoso y calumnias. La Fiscalía tiene un plazo de cinco días hábiles para volver a interponer nuevo recurso de apelación, que será resuelto por la Audiencia Provincial.

Presentado ayer el Recurso de Alzada por la prestación de ayuda para el recambio de la silla de ruedas. Me hizo impresión pasar de nuevo por el portal de la ex Consejera de Educación, Dolores Serrat, rozar casi la plaza del Pilar, estar al borde (¿o fue más?) de la línea roja de la orden de los 200 metros de alejamiento de la Delegación y del Delegado del Gobierno. Incluso alguien ha iniciado en change.org una petición en este sentido.

A las puertas de las elecciones del 20-D. Incertidumbre y certidumbre, según hacia dónde y cómo se mire. Marisol, Marga y el profeflauta (por suerte, aún motorizado) convinieron en hacer una pausa a partir de las elecciones, como ya hicimos a raíz de las elecciones locales y autonómicas, esperar a ver cómo van las negociaciones y coaliciones y convenir si y dónde y cómo y qué reivindicar y denunciar lo que nos parezca más urgente. De momento, Beatriz prosigue la reivindicación por la paz y contra la guerra ante la Capitanía General de Zaragoza.

El Huffington Post publica mi artículo Los prisioneros se divierten en la Caverna. Luis Montes publica allí mismo también 20D: la eutanasia entra por fin en la agenda política. Más que recomendable su lectura.


El Preludio del acto I de la Ópera  Parsifal, de Richard Wagner, nos anima y a la vez nos hace disfrutar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.