martes, 25 de noviembre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 391

           Recibo esta mañana la más que grata noticia de que la Asociación Pro Derechos Humanos de España ha otorgado el Premio Internacional de los Derechos Humanos 2014 a ATTAC (Asociación por una Tasa Tobin a las transacciones financieras y la Acción Ciudadana)
Attac es una organización internacional que combate la mundialización liberal financiera y trabaja por alternativas sociales, ecológicas y democráticas para garantizar los derechos de todos. Está presente en más de 30 países y tiene más de mil grupos locales que trabajan en estricto voluntariado. Dos lemas ilustran sus tesis: “El mundo no es una mercancía” y “Otro mundo es posible”. Yo soy socio de ATTAC España. También tú puedes pertenecer a ATTAC, organización más necesaria que nunca en estos tiempos que corren.

Hoy me ha tocado ir antes de lo habitual a las inmediaciones de la calle Alfonso para encontrarme con mi abogada, Paula Hormigón, que lleva el caso de la sanción de 600 euros propinada al perroflauta motorizado por la Delegación del Gobierno en Aragón. Después, plácida contemplación del río Ebro y larga reflexión sobre la vida y el mundo, alentada la mente por la música de Brahms.

IMPORTANTE: LA  FECHA DE ENTREGA DE ESCRITOS POR PARTE DE LOS ASISTENTES EN EL ANIVERSARIO DE LA PRESENCIA EN EL PORTAL EL 2 DE DICIEMBRE, Y NO EL 12 DE DICIEMBRE. QUIEN TENGA INTENCIÓN DE REDACTAR EL ESCRITO Y ENTREGÁRMELO PARA HACÉRSELO LLEGAR A MI ABOGADA, TIENE QUE DARSE PRISA.

 Otro día brumoso en este otoño zaragozano. Al poco de estar en el portal de la Consejera de Educación, un buen puñado de compañer@s de Boinas Cut han estado allí presentes. Una gran alegría. Menor alegría ha supuesto la visita de la Presidente de VOX al portal, con entrega de tarjeta incluida. Le he dejado clara su posición y la nuestra.




El Canto a la Libertad ha resultado hoy especialmente memorable.



Hoy Concentración en todas las ciudades españolas y del mundo contra la Violencia Machista. En Zaragoza: Plaza de España, 19,00 horas.

Hasta mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.