lunes, 21 de julio de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 299

Plácida mañana, temperatura suave y compañía siempre agradable. Antes de ir al portal, me he acercado a la Ciudad de la Justicia para recoger la sentencia del juicio del día 3 y así evitar ¡posibles sanciones! en el caso de no hacerlo. El Canto a la Libertad ha sido hoy interpretado por Charo y por mí, con la supervisión del Herr Kommandant Karlos y la atenta mirada de un profesor interino de dibujo que se había acercado a saludarnos.



El sábado hubo “mariscada comunitaria” (sin subvenciones chavistas-bolivarianas) en el Centro Social Comunitario Luis Buñuel. Cada un@ aportó lo que pudo y quiso, y el resultado fue una comida y una tertulia posterior llena de indignaciones sanas y planes sociopolíticos de sumo interés. Aprendí mucho y escuché más todavía. Es buena gente y eso también se pega.

Hoy publica el Huffington Post otro artículo mío. “Tartufo, los lirios, las aves y la Mezquita de Córdoba”. Me supone toda una inyección de renovados ánimos encontrar una ventana desde donde ofrecer mis pensamientos.

Esta canción espero que te guste.



Hasta mañana

1 comentario:

  1. Antonio, si te petece y puedes, ven unos días a la Kolina (Xerta-Tarragona), En el piso de abajo no hay problema para tu vida sobre ruedas.Salud y Repúblika Laika. 17 Pekos.

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.