lunes, 6 de octubre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 354

Hoy hemos tenido la alegría de la vuelta de Marisol al portal de la Consejera. Además, Mariví lleva varios días en planta, con una notable mejoría. En otras palabras, hoy brilla y luce aún más en sol sobre la zaragozana calle Alfonso I. Semana de Fiestas en el Pilar. Se nota en la calle, plena de curiosos que curiosean a curiosos.


El miércoles, día 8,  vuelvo a Madrid (estuve allí también el sábado en un viaje rápido en una celebración familiar y muy hermosa de mis amigos Los Pekos). El miércoles tengo que hablar en la presentación de EL ANUNCIO MÁS LARGO DEL MUNDO. Todo un honor y, sobre todo, una excelente oportunidad de encontrarme con mis buenos amigos y amigas de DMD, también de manifestar públicamente las entrañas mismas de mi ser. Juan de Mairena siempre estará ese día a mi vera, como siempre, e incluso de una forma especial.


A ver a quién le suena esta canción de Alabama 3.

Hasta mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.