miércoles, 8 de octubre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 356



Hoy he estado dividido y partido. Por un lado, no he dejado de pensar en mis compañeros que cada mañana acuden al portal de la Consejera aragonesa de Educación.  Me han enviado a  mitad de la mañana esta fotografía con un cariñoso mensaje, ¡Gracias!

Hoy he estado en Madrid para asistir a la presentación del ANUNCIO MÁS GRANDE DEL MUNDO, en una sala de cine de la calle Magallanes. Ha sido penetrante la vivencia de estar allí, a oscuras, viendo y escuchando cada movimiento del enfermo terminal. Se trata de una historia dramática, interpretada por un actor, con una duración de 25 horas, a la que el protagonista no puede poner fin, pero tú y tus contactos sí (change.org/morirdignamente). Si te parece, haz todo lo posible por difundirlo.
Allí he tenido la alegría de encontrarme con Los Pekos, Luis, Maribel, Manuel, Angela, unos cuantos “Fernandos” , todos de DMD (Derecho a morir Dignamente). Bego también ha estado por allí. Esta es una fotografía con unos cuantos amigos y amigas de los muchos que he tenido la satisfacción de abrazar.

Escribo desde la estación de Atocha, en un bar ruidoso y popular, y mi mente y mi cansancio ya no dan más de sí.

Un fuerte  abrazo, esta tarde sin música, auqnue mi corazón –créelo- canta.

Hasta mañana en el portal

1 comentario:

  1. https://www.change.org/p/mariano-rajoy-apoyen-una-ley-que-regule-el-derecho-a-vivir-y-morir-dignamente

    ES EL ENLACE CORRECTO

    Para firmar y compartir, gracias

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.