jueves, 30 de junio de 2016

Diario de un habitante del valle, 739


Esta mañana mi buen amigo Félix Población me ha regalado una rosa en forma de verso depositado en la bandeja del desayuno que estaba compartiendo con una multitud de habitantes del valle.
Puedes leerlo en su blog Diario del Aire

Dice así:
Ay, amigo, te tuve entre mis brazos
y bien sabes lo que el abrazo dijo,
sabedor del adiós que me trazaste.


El llanto por tu ausencia me da miedo
a decirte la pena cuerpo a cuerpo,
con el pecho doliendo de latido.


Mi vida fue mejor tras conocerte,
si te pedí tu voz fue para darle
más vida a la memoria de quererte.


Conmigo quedas en todo lo que amo,
ya estás como la música conmigo
hasta que Bach se apague donde aliento



GRACIAS, FÉLIX
EL ABRAZO

NUESTRO ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.