sábado, 14 de junio de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 269


Carmen, Karmen, ha publicado un artículo en Rebelión. Construyendo la realidad.Un año de lucha por la escuela pública que agradezco en el alma. Como ella misma cuenta nos conocimos en el portal de la Consejera casi por casualidad y desde entonces he seguido con ilusión su periplo en París como profesora de español y fagotista. De hecho, sus emails han sido una carga de energía y de ánimo cada vez que los he recibido. Recomiendo la lectura de ese artículo. Y sobre todo lo agradezco mucho.

También hoy mi querida y admirada Ana Cuevas dedica un artículo en su blog Kuentos chinos: Yo también soy culpable. Ana es mi familia y yo también me siento de su familia. ¡Gracias, Ana, amiga mía!

Hace unos minutos me ha llamado Toni G., de ATTAC, informándome de que en la Asamblea ha salido el asunto de las últimas detenciones y condenas de trabajadores y ciudadanos en España, dentro del cual ha salido a relucir las sanciones y el juicio del día 3 de julio próximo en la Asamblea Extraordinaria de ATTAC que se está celebrando este fin de semana. No pocas organizaciones y asociaciones se han activado a este respecto. Le he transmitido nuestra gratitud y mi propuesta personal: crear decenas de “portales” como el nuestro en muchas ciudades de nuestro país y del mundo entero.

Muchas personas, sindicatos, asociaciones, etc. han transmitido su voluntad de contribuir y de solidarizarse con Marga, Marisol y conmigo. Hay una persona en particular que me lo dice cada día sin necesidad de palabras.





Hasta el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.