lunes, 23 de junio de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 276


Plácida mañana. En su primera parte, maravillosa tertulia conmigo mismo y con Mairena en soledad fecunda. 
Después he tenido el placer de conversar con dos maestras de Tudela, David (un ex alumno que por razones de trabajo pasa de vez en cuando por la calle Alfonso), Antonio (a quien he visto desde hace un año desfilar ante el portal y el cartel, con un puro al que le quedan pocas bocanadas, y que hoy se ha acercado para conversar tranquilamente sobre el porqué y el para qué del cartel, de los recortes y de la vida en general). Finalmente, Pablo –de Arainfo- y Diego y Palmira –de Podemos- hemos apurado hasta el último minuto la mañana, sintiéndonos bien juntos.

ATTAC TV ha publicado el video d Entrevista al perroflauta motorizado:
Carmen me informa que es posible que el perroflauta motorizado salga a relucir mañana en el Congreso de los Diputados. ¡Menuda sorpresa!
Raúl me manda un cuestionario de preguntas para un artículo en diario.es. ¡Gracias!
Mañana el eurodiputado Pablo Echenique estará en el portal de la Consejera junto con otros compañer@s de Podemos. Después, si no hay lío con la policía, comeremos tod@s junt@s. ¡Cuánta fortaleza dan estos gestos!
Deseo de corazón que se resuelva pronto y bien algún que otro contratiempo de Marisol.
Esta tarde enviaré a  muchos medios de comunicación un “artículo” explicativo de todo este presunto “escrache” en el portal de la Consejera aragonesa de Educación.



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.