jueves, 1 de octubre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 578




              Me he levantado con el gallo y las gallinas, pensando que hoy era viernes, y contaba con unas pocas horas para escribir algún artículo que otro pendiente. Misión cumplida y una tonelada más de sueño acumulado.

En Puerta Cinegia han estado acompañadas y animadas por bastante gente.


En la sede del PP, una señora se ha acercado para darme 50 céntimos (he de hacer esta tarde misma un cartel con letras grandes y fácilmente legible), un médico me ha preguntado si estaba reclamando algo por los afectados por la talidomida, un montañista ha estado un rato hablando de sus récords y lo valiente que soy, otro muchacho joven me estaba diciendo que lo que yo hago tiene mucho mérito, cuando ha salido de la sede del PP su compañero, que, al oírlo, ha exclamado: “¿Mérito? ¡Ja! ¡Como si no cobrara un sueldo por esto!”. El encargado de seguridad del PP, otro más joven, ha salido para leer mi cartel. Bastante gente ha animado hoy desde sus coches, y he tenido un memorable encuentro con una señora, concejala en un pueblo por el PP, con la que he hablado un buen rato, he visto que es una muy buena persona y con la que coincido al 99%. Finalmente, de regreso a casa, una señora que iba delante de mí por la acera de Sagasta, al darse cuenta de que yo iba detrás, se ha apartado, mientras me decía: “Usted debía tener pito”. No me dado por aludido…





Brian Eno nos lleva suavemente por un río grande y calmado.



Hasta mañana

1 comentario:

  1. Gracias por hacernos reir en medio de tanta debacle. ¡Cómo se nota que los del PP no entienden que las cosas no se hagan por dinero! Pues anda, reparte el "sueldecito", que andamos un poco apuradetes. Y gracias también por la música. Abrazos

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.