miércoles, 9 de abril de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 223


Hoy quiero hablar de Rafa, un niño al que hemos vimos crecer desde su nacimiento día tras día, cuando sale a pasear por la calle Alfonso y alrededores. 


Hoy hemos visto a Rafa con su camiseta de Marea Verde, sus ojitos alegres cuando nos ve y nos saluda con su manita. Hoy ha sido la estrella entre planetas y siempre es para nosotros una gran alegría verlo, pues por él y muchos niños y niñas como él estamos cada día en ese portal del Consejera aragonesa de Educación.


Allí hemos estado Fani, Charo, Maite, Marisol y el perroflauta motorizado, más otras personas que saludan amigablemente, pero no consideran conveniente para sus intereses y proyectos personales y/o profesionales dejar su imagen en ese portal (una imagen vale por mi palabras, y una no-imagen vale por un millón de palabras. ¡Cuánta cobardía en algunos casos tras un grueso maquillaje de progresía!)). También hemos tenido la alegría de estar con unos cuantos alumnos y alumnas de un Instituto de Bachillerato de Valladolid que estaban pasando una horas en Zaragoza. 

 Como ya he informado en varias ocasiones, el 3 de junio se cumplirá un año completo en el portal de la vivienda de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte  del Gobierno de Aragón. Sería estupendo que nos pudiésemos ver ese día y en ese mismo lugar muchas personas. De hecho, ya hay personas y colectivos que están organizando cosillas. En el caso de que no pudieses acudir el día 3, puedes plantearte acudir y hacer algo algún día a lo largo de la semana de 2 al 7 de junio. Acuérdate, 3 de junio.
El perroflauta motorizado irá al portal igualmente a lo largo de la semana del 7 al 11 de abril, y el 14, 15 y 16 de la semana siguiente (Lunes, Martes y Miércoles de la Semana ¡”Santa”!). Son todos ellos días no lectivos. ¿Acudiréis allí, profesoras y profesores, mamás y papás, alumnas y alumnos?
Como hoy tengo poco tiempo y pocas fuerzas para extenderme en la escritura de este Diario, Mario Benedetti ha venido en mi ayuda y me echa una mano de gran belleza y valía:



Hasta mañana

1 comentario:

  1. Soy una de las tías ejeanas de Rafa!! Defensora hasta la médula de una educación publica,laica y de calidad. Le diré a Rafa q le de un fuerte abrazo al comprometido perroflauta motorizado de mi parte. Si yo viviera en Zaragoza la consejera me tendría en su portal!!!
    Besos y animo compa!!

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.