lunes, 2 de marzo de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 454

Ayer cumplió 67 tacos el perroflauta motorizado, lo que le sirvió también para reflexionar y encontrarse consigo mismo. Bien, me encuentro pronto y bien. Cada día intento coincidir en lo posible lo que pienso, lo que hago y lo que debo. Y en esas quiero estar cada día que me quede.
Ayer celebramos con todos el cumple mis hermanos Jose, Guillermo (a pesar de que este estuvo geográficamente ausente) y Bego, todos con los cumpleaños bastante cercanos. Estuvo la fiestecilla muy requetebién.

Ayer quedó publicado en el Huffington Post mi artículo  La guinda de Wert: el currículo de la asignatura de Religión Católica.

Hoy se han ido Daniel y sus papás, Pilar y Javier. El portal ha estado especialmente iluminado porque Bego ha estado allí.





Hasta mañana




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.