lunes, 30 de marzo de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 469

30 de marzo. Justamente dentro de un mes, el 30 de abril, dejaré el portal de la vivienda de la Consejera aragonesa de Educación. Dos años de mi vida. ¡Cuántas cosas, vivencias, experiencias, personas! “Triste y solo se queda el portal / triste y llorosa se nos queda la Serrat…”.

Ayer salió publicado en el HuffPost mi artículo Cuando solo hay dolor, no hay lugar para las palabras. Está teniendo una repercusión y seguimiento grandes. Personalmente, no escribo artículos, sino que los artículos me escriben a mí y me limito a copiar lo que ya está escrito previamente dentro de mí. En ese artículo abracé a todos y cada uno de los familiares de las víctimas de la tragedia aérea en los Alpes franceses. Sin palabras. Desde la de-sola-ción.
Ayer recibí especialmente un email de S.J., familiar de una de las víctimas, que penetró intensa y directamente en mi corazón.

Gracias Antonio. Gracias por tu comentario en huffpost.
Soy un familiar de los fallecidos y siento ese abrazo  como sincero y real después de asomarme de reojo a la cantidad de tonterías que se han escrito.
Opiniones como la tuya me hacen creer en el periodismo.
La tristeza nos inunda pero en nuestro caso ya nos hemos despedido de él.
Me reconforta leer comentarios como el tuyo. Gracias de verdad.

Ayer escribí también una Cartaabierta a Pablo Echenique, Secretario General de Podemos Aragón, publicada hoy también en Crónica Popular, que ha tenido igualmente una gran repercusión. ¿Aprenderá de una vez Echenique de sus propios errores o seguirá dejándose llevar por su ego y por su entorno?

La mañana ha sido grata debido a la temperatura y sobre todo a la gente buena y la buena gente que se han llegado hasta el portal de la Consejera.





Venga, tomemos impulso para seguir adelante (para eso es preciso retroceder un poco). Leonard Cohen nos echa una mano:



Hasta mañana

3 comentarios:

  1. Un abrazo mando yo también para las familias y amigos de las víctimas y también con el mismo sentimiento a los familiares del descerebrado. No puedo imaginar cómo me sentiría si mi hijo no solo hubiera muerto, sino que además fuera el causante de tanto dolor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu compromiso, un ejemplo y referencia....

    ResponderEliminar
  3. gracias,Antonio...eres es un ejemplo de sabiduría y compromiso..gracias por estos dos años y por todo tu cariño
    un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.