jueves, 6 de junio de 2013

Diario de un perroflauta motorizado, 4



Cuarto día, repleto de novedades e innovaciones. En primer lugar, han acudido a c/ Alfonso nº 26 algunos de los concentrados antes en Puerta Cinegia, como todos los jueves. Nos hemos hecho fotografías ante la puerta del domicilio de la Consejera que me parecen gloriosas. 




También he pegado en la pared dos carteles para así tener las manos libres y poder repartir octavillas. Este es el texto de cada una de ellas:

“La enseñanza pública española y aragonesa está siendo agredida con incesantes recortes que atentan contra el derecho universal  a una educación pública, laica, de calidad,  a una escuela de tod@s y para tod@s.
Aquí, en el portal donde tiene su domicilio la actual Consejera de Educación, hay que denunciar, entre otras muchas cosas, la  pérdida de 62.000 trabajadores de la enseñanza, el recorte de 2.600 millones de euros en educación, el aumento del ratio de alumnos por clase, el cierre de bibliotecas, la eliminación de numerosas becas y ayudas, subida de tasas universitarias, subida del precio de las guarderías, no cubrir las bajas de los profesores de menos de dos semanas, etc.
SÍ A LA ESCUELA PÚBLICA
SÍ A LA ESCUELA DE TOD@S Y PARA TOD@S
NO A LOS RECORTES”


Hoy estaba allí conmigo y con tod@s  mi hija Begoña. Hoy ha sido, pues, una jornada festiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.