jueves, 18 de septiembre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 342

EL DELEGADO Y EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA EN ARAGÓN

Poco dura la alegría en casa del pobre. Aún saboreando ayer que la Audiencia Provincial ha desestimado el Recurso de Apelación del Fiscal, me llama un amigo desde Madrid: ha sido citado por la Subdelegación del Gobierno de Aragón a comparecer allí un día a finales de septiembre a una hora concreta, en calidad de testigo presente en la Prueba Testifical de la Apelación que mi abogada presentó contra la sanción de 600 euros, por la que se me acusa de a) organizar y convocar a la celebración del aniversario de nuestra presencia en el portal de la Consejera aragonesa de Educación. Para colmo, citan a su mujer otro día y a otra hora. Al poco tiempo, mi hija Bego, igualmente residente en Madrid, me manda la fotografía del escrito recibido por correo certificado con la correspondientes citación otro día y a otra hora en la Subdelegación del Gobierno; b) no comunicar a la Delegación del Gobierno dicha “concentración” a su debido tiempo y en los términos legales deseados por la Delegación.
A lo largo de la mañana me han ido llegando llamadas y noticias de que la citación para comparecer en la Subdelegación va llegando a otras personas residentes en Zaragoza.
Supongo que ya poco tienen/saben qué hacer desde la Delegación/Subdelegación del Gobierno. Da tristeza y pena que el dinero público se emplee tan mal y esté siendo copiosamente cobrado y empleado tan lamentablemente. Imagino que pensarán que tres personas no viajan desde Madrid hasta Zaragoza para celebrar un aniversario, a no ser que alguien, ese artero y perverso Antonio Aramayona, los haya convocado previamente. Y el resto de los asistentes, ídem de lienzo: en el fondo les privan de la capacidad de decidir por sí mismos, con independencia de cualquier otra persona que supuestamente las convoca, inspira, manipula y controla.

Un buen amigo mío, también de Madrid, me escribía ayer:
Están muy rabiosos: ven peligrar su situación y enredan. Han ido de sobrados porque piensan que el mundo es suyo y cuando encuentran un ciudadano dispuesto a ponerles coto se encabronan. Y si algún juez despistado les quita la razón ¡para qué contar!
Que no te quiten la alegría, Antonio. Recurre, pleitea, ponle una querella al delegado o lo que te recomienden tus abogados y si necesitas euros, abrimos esa cuenta de resistencia de la que hemos hablado”.

Efectivamente, poco dura alegría en casa del pobre, y no hay sujetos más pobres que esos politicastros de la cachiporra que creen vivir bien a costa de no dejar vivir a nadie que piense o reivindique. Hagan lo que hagan, digan lo que digan, allí estaré defendiendo la escuela pública y laica, y denunciando la demolición de nuestros derechos y libertades que está llevando a cabo el Gobierno de la gaviota. Poco les queda. Pronto se quedarán sin poder esos irresponsables zoquetes de la política. No saben la que las va a caer encima…
Entretanto, el asunto de las citaciones está en manos de abogadas muy competentes de la ALAZ (Asociación Libre de Abogados de Zaragoza). En cuanto reciba instrucciones pertinentes, las haré llegar a los interesados sin dilación.

Hoy, como ya casi todos los días, muchas y buena gente. Nos ha salido especialmente bordado el Canto a la Libertad. Para colmo de alegría, mi hija Bego acaba de llegar a Zaragoza a pasar unos días.







Hasta mañana.

1 comentario:

  1. La esencia del poder no es tanto mandar como ser obedecido. Y este es su problema, que empiezan a ser desobedecidos, algo que a un autoritario no le cabe en la cabeza y los descoloca. Necesitan unas rayas, o unas porras, para que su mundo vuelva al lugar, a su lugar. Un abrazo, Antonio

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.