viernes, 6 de noviembre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 600


Ayer, mientras yo pasaba un delicioso día de cumpleaños con Daniel, sus papás y demás familia en Madrid, Marisol relataba en Facebook su presencia, junto a Marga y Maribel, en las inmediaciones del portal de la sede del PP. En pocas palabras, un día más estábamos junt@s en el mismo camino y encaminando nuestros pasos hacia los mismos horizontes. ¡Bien!

Aunque lo iré recordando de vez en cuando, este es el texto enviado para dar a conocer el acto que el día 19 tendrá lugar en el Colegio Oficial de Abogados de Zaragoza:

Día: 19/11/2015
Hora: 18,30
Lugar: Salón Decanato del Colegio de Abogados de Zaragoza (ReICAZ), sito en C/ Don Jaime I, nº 18, planta 2ª.
Ponentes: D. Antonio Aramayona Alonso, Profesor de Filosofía y activista pro derechos humanos y Lourdes Barón Jaques, Letrada del ReICAZ, miembro de la Sección de Derechos Humanos.
Título: "El ejercicio del derecho fundamental a la libertad de expresión a través de los escraches. Valoraciones filosóficas, prácticas y jurídicas".
La valoración filosófica y práctica acerca del ejercicio diario del derecho a la libertad de expresión correrá de cargo del Profesor Aramayona. La Letrada hará una exposición acerca del trato que los juzgados y tribunales han otorgado a los escraches en la jurisdicción penal.
Organiza: Sección de Derechos Humanos del ReICAZ/ Comisión de Formación del ReICAZ.

Día tan excelente como el tiempo atmosférico.




Mañana, 7 de noviembre, estarán en las calles de Madrid mujeres y hombres de todo el país para decir una vez más, no a la violencia de género. A finales de octubre de este año van asesinadas 38 mujeres a manos de sus parejas. BASTA YA. SI TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS, a todos los seres humanos que creemos que otro mundo es posible.

John Lennon canta hoy su preciosa canción Woman.



Hasta el próximo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.