martes, 10 de noviembre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 602

 Hoy es un día muy especial para mí, para tod@s: Marisol y Pedro celebran el día 20 sus Bodas de Oro y hoy comemos con ellos con tal motivo Marga, Beatriz y yo.



Conozco a Marisol ya desde hace un buen puñado de años y hemos mantenido la amistad primero desde las clases de  filosofía impartidas en la CAI dos veces a la semana, en la constante lucha por un Estado laico y aconfesional  a través de MHUEL, en la ocupación de bancos, Cajas y Delegaciones de Hacienda, en nuestra presencia dos veces a la semana con otras muchas personas en la zaragozana Plaza de España, en los dos años de reivindicación diaria de la escuela pública y laica en la calle Alfonso I hasta la actualidad, que nos encontramos cada día en las inmediaciones del portal de la sede del PP en la Gran Vía.



Me enseñó un lema precioso, empleado por su padre en distintas ocasiones: AURRERA BETI, ¡SIEMPRE ADELANTE! Nos ha servido de ánimo y acicate en bastantes momentos, algunos duros.



Cuida el detalle con sumo esmero y se compromete sin vacilación con lo que cree bueno y valioso. Es una mujer admirable, pero sobre todo es buena. Ese es el compendio de Marisol Ibáñez: es buena, lleva una buena vida y una vida buena. Por eso celebro con tanta alegría sus Bodas de Oro. Por eso os dejo aquí su dirección de correo electrónico, por si algun@ de vosotr@s quiere transmitirle algún mensaje: marisolunica2010@gmail.com

Este es el Diario del profeflauta de hoy, escrito antes de apostarnos en las inmediaciones del portal de la sede del PP.



¡MUCHAS FELICIDADES, MARISOL Y PEDRO!

Hoy una preciosa canción de felicitación para Marisol y Pedro Stand by me, desde todas las partes del mundo, también desde mi corazón.



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.