miércoles, 9 de diciembre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 623



El Fiscal ha recurrido el Auto de Archivo y Sobreseimiento de la Causa interpuesta por el Delegado del Gobierno contra mí por coacciones y calumnias. Al parecer, era de prever, pero, a pasar de los pesares, nunca me libraré totalmente de la ingenuidad. Más concretamente, el Fiscal ha recurrido el Auto de Archivo ante la Jueza que dictó tal Auto. En el caso de que no prosperare tal Recurso, cabría a la Fiscalía recurrir ante la Audiencia Provincial de Zaragoza.

Casi entra en lo anecdótico, pero vuelve a estar en vigor la orden  de alejamiento del lugar de trabajo, domicilio y la propia persona del Delegado del Gobierno en Aragón.  Me quedo otra vez sin poder pisar buena parte del centro de Zaragoza. 

Reanudamos nuestra presencia ante Capitanía General de Zaragoza POR LA PAZ y CONTRA LA GUERRA. Sigue el frío, normal en esta época del año, razonable. Se acerca el 20-D, de cuya campaña que me estoy librando con tranquilidad. No vi el “Debate Decisivo” y me encontré muy bien. Durante estos días de descanso, he escrito una especie de trilogía sobre el asunto:

En el Huffington Post: Votando el 20-D desde Matrix


En Heraldo Sanitario de Oregón: Padeciendo el Debate Decisivo desde Urgencias


Estas fotos así lo testimonian, al igual que muestran que el sol nos daba directamente en la cara.






René Aubry nos envuelve en una placentera atmósfera de Seducción



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.