miércoles, 16 de diciembre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 628


 Quiero empezar dejando constancia de que Beatriz, Julián y otros siguen al pie del cañón ante Capitanía General CONTRA LA GUERRA. Una vez más mi torpeza ha borrado las fotos de mi móvil que me había enviado Beatriz. Lo siento… Valga esta, de momento:



La mañana ha comenzado ajetreada. Con la ayuda de Marcos (¡gracias!), recogida del Recurso de Alzada en el despacho de mi abogada en Administrativo, Paula Hormigón, para después llevarlo al Registro de la Delegación del Gobierno en Aragón.  Cada vez admiro más la sagacidad e inteligencia de mi abogada, admiración que aún creció más ayer al leer por Internet el Recurso. Entra en la cuestión como cuchillo en la mantequilla. Incluso me sonrío leyendo algunas frases del mismo, pues no se puede decir mejor. Ayer conocí en su lectura incluso el artículo de la ley que obvió la Directora Provincial de Muface-Zaragoza, Úrsula Hernández Marta, para obrar de un modo tan inexplicable.

“El Artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece en su apartado primero que Si la solicitud de iniciación no reúne los requisitos que señala el artículo anterior y los exigidos, en su caso, por la legislación específica aplicable, se requerirá al interesado para que, en un plazo de diez días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42”.

Estoy recibiendo muchas cartas, emails y avisos del envío de cartas a la Directora Provincial de Muface-Zaragoza. ¡Millones de gracias! Trascribo a continuación la de Toñi, una antigua alumna mía, hoy gran mujer, excelente escritora y de enorme corazón, y el artículo de Ana Cuevas, mi amiga, mi compañera, mi hermana:




Gracias, Ana. Gracias, Toñi, Tras leer vuestros escritos, doy por buenas todas las desventuras de mi vida si terminan germinando en almas como la vuestra.


Dedicado a Ana y Toñi y a todas las Anas y Toñis del mundo.


Hasta luego



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.