sábado, 1 de noviembre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 373

       Ayer fue un día  lleno de encuentros, trabajo, emociones y buenas sensaciones. El punto culminante fue la charla/coloquio en la calle Predicadores, 51, a las 19 horas, de Diana, Diego y su hijita Jara sobre su periplo por muchos países y por España en busca de centros donde se aplica una metodología pedagógica alternativa. Expusieron con calma e ilusión sus proyectos (principalmente, tras acabar su recorrido por España realizar un documental que recoja su mensaje esencial y sus múltiples experiencias y encuentros). No coincido plenamente con sus planteamientos y sus búsquedas, pero sí con su limpieza de intenciones y de corazón. De vez en cuando, la vida regala poder conocer a personas que troquelan el alma. Sería un grave error desperdiciar la oportunidad de continuar en contacto con Jara, Diego y Diana. Saqué pocas fotos, porque no quería perturbar el curso de aquel encuentro. Dejo aquí estas dos:




Para compensar, Mila plasmó con su mirada artística a Diego y Diana en este dibujo rápido:


Como invitación a una sonrisa, dejó aquí un chiste que me envió ayer mi hermano Guillermo:


Ese chiste se lo enseñé a Lorena y a Sergio, con quienes pasé una buena parte de la tarde hablando de educación y de la vida. Después se sumó al grupo Susana. Fueron unas horas memorables.

No puedo olvidarme de la mañana de ayer en el portal de la Consejera aragonesa de Educación. Bastante gente buena quiso estar allí durante el tiempo que pudo.


Si la salud y el tiempo lo permiten, mañana volveré a verme con Diana, Diego y Jara. 

SI QUIERES Y PUEDES ACERCARTE EL LUNES, 3 DE NOVIEMBRE, A LA CALLE ALFONSO I Nº 26, PODRÁS SALUDARLES DESDE LAS 11 A LAS 13 HORAS DE LA MAÑANA. AUGURO PARA ESE DÍA UN CANTO A LA LIBERTAD ESPECIALMENTE MEMORABLE.

Hasta mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.