jueves, 20 de noviembre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 388

Al poco de estar en el portal de la Consejera Marga y yo, mi abogada me ha confirmado que puede ser positivo para mi próxima alegación relativa a la sanción de 600 euros pendiente:

+  que todas aquellas personas que asistieron a la celebración del primer aniversario de nuestra defensa de la escuela pública y laica en el portal de la Consejera y que puedan/quieran dejar testimonio por escrito de que estuvieron el día 3 de junio de 2014 en la calle Alfonso por su libre decisión e iniciativa y sin que mediase convocatoria alguna de una concentración por parte de Antonio Aramayona Alonso, así lo hagan libre y responsablemente, y en el caso de que todo ello responda a los hechos vistos y vividos por cada persona en tal fecha.
+ Tal escrito puede ser recogido en el nº 26 de la calle Alfonso I de 11 a 13 horas hasta el 13 de diciembre.

+ No es preciso que quienes ya comparecieron en la Delegación del Gobierno redacten tal escrito, pues ya consta su testimonio en el expediente.

 Por lo demás, hoy ha estado marcado por la huelga de estudiantes convocada para hoy dentro de la Semana de Lucha por la Dignidad (20 a 29 de noviembre). Un furgón de la policía ha estado al final de la mañana a unos metros del portal de la Consejera y hemos tenido oportunidad de charlar con algunos agentes sobre varios asuntos en un ambiente de amigable normalidad. Hemos acabado la mañana acercándonos un@s cuant@s a la Delegación del Gobierno, donde estaban l@s estudiantes concentrados después de la manifestación.




Hasta mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.