martes, 4 de noviembre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 375

Me ha recordado Sergio, juventud recién estrenada,  que ayer estuvimos cantando bajo su batuta algunas canciones de Paco Ibáñez, al igual que nos salió especialmente redondo el Canto a la Libertad, bajo la batuta de Carlos Juan. Dicho, pues, queda. Y confirmo: fue estupendo.
Hoy último día en el portal con Diego, Diana y Jara, esos intrépidos ciclistas de la carretera en busca de otra escuela alternativa. Nuestra gratitud por su venida a Zaragoza y nuestro reconocimiento de su lucha y sus esfuerzos. Nunca caminarán solos, nunca caminaréis solos.
Por lo demás, bajada de la temperatura, nubes, anuncio de otros tiempos meteorológicos. El frío, en resumidas cuentas, ha llegado sin paliativos. Estoy preparado: “Wenn zeitgemäss, dann ganz”, “si estamos circunscritos a un período limitado de tiempo, entonces a tope, con plenitud, sin ambages, del todo”.
Maña festiva y cordial en el portal. Hemos despedido a Jara, Diego y Diana, que se van mañana hacia el norte. Tenemos tod@s la certeza de que estaremos juntos, y nunca ya sol@s.



Hoy una canción futbolera: en el estadio de Anfield, los aficionados del Liverpool cantan “Nunca caminaréis solos”. Canción que dedicamos a Diana. Diego y Jara, y dedico a tod@s y cada un@ de quienes acudan al portal de la Consejera aragonesa de Educación y a cuant@s aman y desean una escuela pública, laica y de calidad.


Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.