viernes, 7 de noviembre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 378

Cerca del portal de la Consejera, me he encontrado con Lydia, ex alumna que inició Físicas, continuó como secretaria adjunta de dirección y ahora está trabajando en Correos desde hace nueve años con un contrato ¡temporal!. Llama la atención su tesón y su fuerza. He quedado confortado con la conversación que hemos mantenido.
Por lo demás, mañana de viernes (una semana más…, un año, cinco meses y cinco días).





Mila ha vuelto a dibujar con trazos rápidos lo que estaba viendo en el portal.


Celebraré el año y medio (tres de diciembre) en el Centro Público de Educación Especial de Andorra (Teruel) donde pasaré una mañana de convivencia y aprendizaje dentro del colegio (aprenderé mucho, eso es seguro) y por la tarde habrá una charla/conversación sobre discapacidad con los vecinos y vecinas del pueblo. ¡Gracias. compañeras y compañeras del "Gloria Fuertes"!
Marisol ha colocado en su página de Facebook este vídeo sobre las reacciones de algun@s niñ@s al descubrir su propia sobra. Es muy curioso y divertido. ¿Por qué no ser la sombra invisible de cada niñ@ que entra en una escuela o un instituto, para ser su voz y sus anhelos, mientras no puedan expresar su situación real? Hacer lo mismo con la Consejera Serrat y sus asesores. ¿Por qué no ser para ellos una sombra que realmente sea un grano infectado en su culo, una mosca cojonera en cada minuto de su irresponsable existencia en materia de educación?




Hasta el próximo día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.