jueves, 27 de noviembre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 393

                 Van llegando más escritos testimoniales de lo que personalmente aconteció a cada persona o grupo el día 3 de junio pasado, aniversario de la presencia en la calle Alfonso por la escuela pública y laica (por cierto, fuentes bien informadas me han dicho que el próximo día 4 de diciembre se celebra el primer cumpleaños y medio de esa misma lucha en la calle Alfonso I por la escuela pública y laica y contra los recortes.
El día, como de costumbre, ha salido plomizo, pero el portal de la vivienda de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha estado hoy bullicioso y especialmente vivo.





Una muy buena noticia: Pedro ya está bastante recuperado y Marisol pronto volverá a estar en el portal. Tras la dimisión de Ana Mato, ya no podré mostrar más el cartel alusivo a su persona, que poc@s lograban entender: “Pienso, luego existo. Mato, luego enfermo”. La candidatura de Maru Díaz a secretaria general del Consejo Ciudadano del Círculo Podemos Zaragoza sigue trabajando de lo lindo. ¡Mucha suerte!


Hoy si tengo ganas de cantar, pero Status Quo ha hecho caso omiso de mi propuesta y cantan solos

Hasta mañana




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.